Convocatorias

Posgrado

Becas de Doctorado en la Universidad Ben-Gurion de Negev

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computacional de la Universidad Ben-Gurion de Negev está buscando estudiantes que posean experiencia en física y / o ingeniería con intenciones de realizar un doctorado con impacto en problemas que enfrenta la humanidad. El proyecto estará financiado por el prestigioso programa FET de la Unión Europea. Los estudiantes de doctorado que sean incorporados a esta investigación recibirán apoyo financiero que incluye el costo de la matrícula, además de una importante beca de manutención.
 
Objetivo
El objetivo principal consiste en explorar un nuevo aspecto de investigación, que incluirá una revolucionaria metodología alternativa para el diagnóstico del cáncer de mama utilizando luz en lugar de rayos X. El diagnóstico temprano puede salvar vidas y esta investigación ofrecerá un método de diagnóstico no invasivo y no agresivo.
La investigación incluirá sistemas de óptica, computación, tecnología cuántica, ingeniería biomédica, procesamiento de señales y procesamiento de imágenes.

Beneficios:
  • Apoyo financiero que incluye el costo de la matrícula
  • Beca de manutención

Mayor Información:

Shlomi Arnon Ph.D. (SPIE Fellow)
Professor
Electrical and Computer Engineering Department
Ben-Gurion University of the Negev
P.O Box 653 IL-84105 Beer-Sheva ISRAEL
Phone 972-8-6477773 Fax 972-8-6472949
Skype: shlomiarnon
Email: Shlomi@bgu.ac.il o shlomi.arnon@gmail.com
http://www.ee.bgu.ac.il/~shlomi/