Convocatorias

Investigación

Convocatoria Eureka para proyectos conjuntos de I+D+i

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT) de Argentina, a través de su Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SGCTeIP), y la Autoridad de Innovación de Israel (IIA), anuncian esta convocatoria de propuestas para proyectos conjuntos de I+D, con foco en el desarrollo de productos y aplicaciones innovadores en todas las áreas tecnológicas y del mercado. Se espera que los postulantes desarrollen soluciones listas para su comercialización o proyectos con un fuerte potencial de mercado para Argentina e Israel.
El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 12 DE DICIEMBRE DE 2019.
Procedimientos de presentación y aprobación a nivel internacional
Se invita a los participantes a comunicarse con los funcionarios de las autoridades nacionales (véanse los datos de contacto al final del texto) antes de presentar los documentos.
Los socios deberán presentar sus solicitudes de acuerdo con los procedimientos de cada autoridad nacional, dentro de los plazos establecidos en cada país:
  • En Argentina, los participantes deberán presentar un formulario de solicitud nacional formal para proyectos internacionales (idea proyecto de MIA), incluido el formulario de solicitud de Eureka (en inglés) y una versión preliminar del acuerdo de consorcio.Los postulantes argentinos deben consultar el siguiente enlace para conocer las pautas y los formularios argentinos para la presentación de solicitudes: www.mia.gob.ar. La idea proyecto de MIA, el formulario de solicitud de Eureka y la versión preliminar del acuerdo de cooperación deben presentarse por Internet.
  • La SGCTeIP podrá dar apoyo a las empresas argentinas prestando los siguientes servicios:
    • Publicar búsquedas de socios en la Red Europea para las Empresas.
    • Acceso a cartera de patentes y servicios del CONICET.
    • Vínculo con otras convocatorias y concursos.
    • Coordinación con otros actores públicos y privados del sistema científico y tecnológico.

Condiciones y procedimientos de financiación a nivel nacional
Cada socio admisible recibirá el apoyo de financiación de su propia autoridad nacional. Las condiciones de financiación y los criterios de admisibilidad podrán variar de un país a otro. A continuación, se explica la información de financiación para Argentina: En Argentina, los participantes recibirán financiación a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT). La ANPCyT, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), financiará los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico realizados en un entorno de cooperación multinacional. Las condiciones y los formularios están disponibles en http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/391.

Información de Contacto
Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Sr. Emiliano Zapata
Tel: +54 11 4899 5000 int 4096, 4086, 4124
Email: eenarg@mincyt.gob.ar

Bases y Condiciones: https://mia.gob.ar/internacional/israel/terminos

 Mayor Información:
https://mia.gob.ar/convocatorias/internacional/israel/2019?utm_source=InforuMail&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter+Econ-Comerc+Septiembre2019