Convocatorias

Posgrado

Convocatoria ONE DGCIN ARGENTINA: Becas Tailandia para Funcionarios Públicos (idioma Inglés)

El Gobierno Real de Tailandia-Agencia Tailandesa de Cooperación Internacional(TICA)- en el marco de las políticas de Cooperación Sur-Sur, ofrece becas para cursos para funcionarios públicos.
Las postulaciones deberán ser presentadas ante la Direccion General de Cooperación Internacional DGCIN con anterioridad a las fecha de cierre DGCIN establecidas para cada uno de los cursos y conforme a los requisitos e instrucciones de aplicación. La fecha de vencimiento estará supeditada a la fecha de inicio del curso a seleccionar.

Cursos ofrecidos:

Requisitos:

-Prestar funciones en reparticiones gubernamentales argentinas (Nación, provincias o municipios) en temas relacionados con el curso de interés.
-Acreditar buen manejo del idioma inglés.
-Presentar toda la documentación solicitada conforme el Instructivo de aplicación, y antes de las fechas de "Cierre DGCIN" establecidas para cada uno de los citados cursos (No la fecha que figura en la ficha del curso).

Todas las candidaturas deberán ser presentadas ante el Área de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN). Aquellas candidaturas, presentadas fuera de los plazos de "Cierre DGCIN" establecidos y/o incompletas, no serán consideradas para ser presentadas ante el Gobierno Real de Tailandia.

Adjuntos: Nota de solicitud DGCIN 2020 , Instructivo de Aplicación Tailandia , Formulario de aplicación , guidelines y modelo de country report . En los siguientes enlaces podrá encontrar los detalles de contenidos de cada unos de los cursos. 


Beneficios ofrecidos por el gobierno tailandés:

-Matrícula del curso.
-Pasaje internacional ida y vuelta Ezeiza-Bangkok-Ezeiza, y desplazamientos en Tailandia relacionados con el curso.
-Alojamiento y alimentación.
-Atención médica de emergencia en hospital público tailandés (se recomienda contar con un seguro de asistencia al viajero).

Visa: aquellos candidatos que resulten seleccionados por Tailandia, deberán contactar a la Embajada Real de Tailandia en Argentina para coordinar el trámite de visado, cuyo costo en U$S será reembolsado al arribar a Bangkok contra la presentación del ticket que entregue la embajada.


IMPORTANTE: La Universidad de Buenos Aires solo publica esta información a modo de difusión y, en consecuencia, no se hace responsable por la información, datos o requisitos contenidos en la presente convocatoria o por cualquier situación de fuerza mayor que pudiera surgir antes o durante el desarrollo de la misma.