Warning: session_start(): open(/tmp/sess_mb8lk6gi7e3k2df60m4rdp0de4, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /var/www/default/public_html/internacionales/qys/qys_contenidos_f.php on line 2
UBA Internacional
Convocatorias

Investigación

Expertos, Evaluadores o Asesores de la AUIP

Este Programa tiene por objeto la identificación de expertos, adscritos o vinculados a alguna institución que forme parte del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, para que participen en los procesos de evaluación, consultoría, asesoramiento o acreditación de las diversas actuaciones que pone en marcha la Asociación. La presentación deberá ser efectuada por cada interesado ante AUIP hasta el día 31 de diciembre de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires solo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de las situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

 
Beneficiaros
Profesionales que estén vinculados con entidades o instituciones ubicadas en Iberoamérica que posean un título de Doctor o Especialista.

Áreas
Todas las áreas de conocimiento

Aval institucional
Se requiere aval del Sr. Rector. Para comenzar las gestiones correspondientes, la Unidad Académica de origen del postulante deberá presentar ante la Secretaría de Relaciones Internacionales, en formato digital, copia de la siguiente documentación hasta el día 10 de diciembre de 2021.

-     CV resumido del postulante
-     Aval del  Sr./Sra. Decano/a de la Unidad Académica correspondiente.

Período de movilidad
A definir por AUIP para cada caso

Plazos
Solicitud de aval Rector: 10 de diciembre de 2021
Presentación ante AUIP: 31 de diciembre de 2021

Aclaración: las Unidades Académicas podrán establecer fechas diferentes en función de sus procedimientos internos


 MAYOR INFORMACIÓN