Convocatorias

Investigación

Proyectos fondo Peréz Guerrero

La Dirección General de Cooperación Internacional, del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, informa que está abierta la convocatoria para presentar proyectos a ser financiados por el Fondo Fiduciario Pérez-Guerrero de Naciones Unidas (PGTF) para el corriente año 2021. El mismo, tiene por finalidad facilitar fondos semilla para financiar iniciativas de Cooperación Sur-Sur, como proyectos de desarrollo tecnológico y social, estudios e informes de preinversión/factibilidad llevados a cabo por instituciones u organizaciones públicas o privadas, de gestión o asesoramiento técnico, profesional o académico donde participen instituciones homólogas de al menos tres (3) países pertenecientes al Grupo de los 77+China. Las propuestas deben ser presentadas ante la DGCI hasta el día 10 de abril de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: instituciones u organizaciones públicas o privadas, de gestión o asesoramiento técnico, profesional o académico 

BENEFICIOS: máximo de USD 35.000 a cada propuesta seleccionada. 

AREAS: Proyectos desarrollo tecnológico y social, estudios e informes de preinversión/factibilidad llevados a cabo por instituciones u organizaciones públicas o privadas. 

DURACIÓN DE LA BECA: 1 año. 

PLAZOS: 10 de abril de 2021 – Fecha límite para la presentación de proyectos. 

MÁS INFORMACIÓN: 
- Procedimiento en Argentina 
- Información general: http://www.g77.org/pgtf/