logo de UBA Internacional logo de UBA

CONVOCATORIAS


Vencimiento: 27/11/2017

Becas para Cursar Estudios de Doctorado en la Universidad Estadual Paulista 2018

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 5 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). 


VENCIMIENTO: 22/12/2017

Embajada de Francia. Asistentes de Español en Francia.

La Embajada de Francia, a través del Institut français d’Argentine, y el Ministerio de Educación de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, les informan la apertura de su convocatoria anual del programa de Asistentes de Español en Francia.
Se trata de un programa de movilidad destinado a estudiantes de nivel superior (universitario y no universitario, de grado y de posgrado), de nacionalidad argentina, de hasta 35 años de edad, con un manejo del idioma francés de nivel intermedio.
Los participantes serán convocados por el Ministerio de Educación francés para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos públicos de nivel primario y secundario, desde el 1 de octubre de 2018 y hasta el 30 de abril de 2019 (7 meses). Vencimiento 22/12/2017.


VENCIMIENTO: 30/03/2018

UNIVERSIDAD DE SANTANDER, COLOMBIA. CONVOCATORIA PROGRAMA DE MOVILIDAD PROFESORES E INVESTIGADORES

El programa de movilidad internacional para profesores e investigadores visitantes es una iniciativa formulada dentro del marco de la política de internacionalización de la Universidad de Santander (UDES), dirigida a profesores e investigadores (maestría y/o doctorado) que hagan parte de una institución extranjera que tenga o no un acuerdo de cooperación con nuestra institución y tengan interés en realizar una estancia en la UDES, con el fin de desarrollar actividades de índole académico e investigativo lo que resultará muy positivo para la comunidad UDES y la que representa el visitante. Vencimiento: 30 de marzo de 2018.