logo de UBA Internacional logo de UBA

CONVOCATORIAS


Vencimiento: 30/11/2017

AUIP. PROGRAMA IBEROAMERICANO DE FORMACIÓN DOCTORAL EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Universidad Pablo de Olvide, España, y Universidad de Lima, Perú

Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de Lima (Perú). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.
El objetivo fundamental será que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), en alguno de sus Programas de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas. Vencimiento de la Convocatoria: 30 de noviembre de 2017.

BASES

El programa financia becas para un total de veinte (20) alumnos. Quince (15) de estas becas se adjudicarán a candidatos seleccionados por la Universidad de Lima (Perú) y las cinco (5) becas restantes se adjudicarán entre los candidatos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP. En el caso de que las solicitudes recibidas, de una u otra procedencia, no fueran suficientes o no cumplieran con los estándares establecidos por la UPO, las plazas de ese cupo podrán añadirse a las del otro cupo.

• Las becas conllevan la gratuidad del precio de la matrícula y de las tasas correspondientes en la Universidad Pablo de Olavide, exceptuando las de expedición de títulos. Esta exención tendrá una duración máxima de 5 años. En el caso de que el alumno prolongue su formación más allá, a partir de ese momento, la UPO podrá exigirle los pagos de tasas administrativas y de custodia de expediente que determine la legislación vigente. Cada una de las 20 becas conlleva una asignación económica de 6.000 euros. Esta cantidad será gestionada por la AUIP y se dedicará a financiar dos (2) estancias sucesivas de los alumnos del programa en la UPO con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral. Esta cantidad se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención y seguros para la realización de las dos estancias.

• Las estancias se llevarán a cabo cuando así lo determine el tutor correspondiente con el visto bueno del coordinador del programa. Cada una de las estancias será financiada con un máximo de 3.000 euros. Cualquier exceso sobre esta cantidad será financiado por el propio interesado.

• Con la autorización del coordinador del programa en la UPO, la AUIP, pondrá a disposición del becario un billete de avión desde Lima, o desde la ciudad de origen en el caso de alumnos procedentes de otras universidades, hasta la ciudad de Sevilla (España) o la ciudad donde resida su tutor de investigación. La cantidad restante hasta los 3.000 euros, será ingresada en una cuenta bancaria abierta en España cuyo certificado de titularidad deberá facilitar a la Secretaría de la AUIP. Cualquier otro gasto que pudiera generarse se descontará de dicha cantidad. En ningún caso el becario será financiado por una cantidad mayor a 3.000 euros por estancia ni por un total superior a 6.000 euros. (Ver Anexo: Normativa sobre el pago de becas)


REQUISITOS

• Estar en posesión de un título de maestría que permita el acceso a los estudios de doctorado en el país de expedición.
• Acreditar una trayectoria de experiencia científica, académica y/o profesional, relacionada con la oferta del Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas.
• Presentar el formulario de solicitud y la documentación en el plazo estipulado en la presente convocatoria.


PLAZO DE SOLICITUD

Hasta el 30 de noviembre de 2017


MÁS INFORMACIÓN

http://www.auip.org/es/novedades-auip/1476-becas-auip85