logo de UBA Internacional logo de UBA

La UBA presente en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Comenzaron las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo - AUGM. De este evento, realizado en la Universidad Nacional de Itapúa en Encarnación del Paraguay, está participando una delegación de veinte investigadores provenientes de las diferentes facultades de la UBA.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en los trabajos que crean.

Durante la primera jornada los investigadores Emmanuel Oliverio, Juan Francisco Padin, Alejandro Chuca y Raúl Carlos Bini expusieron pòsters, mientras Patricio Talavera, Jackeline Brosky, Juan Mauricio Minoia, Verónica Müller, Cynthia Srnec, Florencia Muñoz Gonzalez, Andrea Millan, Diego Archaina y Paula Von Wernich realizaron exposiciones orales.