logo de UBA Internacional logo de UBA

La UBA participa del 1° Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio.

Organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el encuentro reúne a más de 20 universidades públicas de todo el país.

El evento, que se realiza los días 18 y 19 de octubre, tiene por objetivo propiciar un espacio de encuentro y debate acerca de las experiencias de intercambio internacional que hayan tenido los estudiantes de diferentes universidades públicas.
Hernán Bourguet, responsable de estudiantes UBA por programas de intercambio de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA, viajó junto con dos estudiantes de nuestra universidad para participar del encuentro y compartir sus experiencias de intercambio.

Adolfo Wiegrebe es estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y expondrá sobre su intercambio con la Universidad de Sonora en México realizada a través del programa JIMA. Por su parte, Ivanna Hertuszezak, estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo compartirá su experiencia de movilidad con la Universidad de Santiago de Chile (USACH) realizada a través del Programa Escala Estudiantil.

Como resultado de este evento se elaborará un documento con las experiencia de los intercambistas internacionales en relación a la movilidad efectuada.

Panel de apertura del 1° Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio

Taller "Los responsables administrativos de la movilidad internacional en las
oficinas de relaciones internacionales"