Resultados de Selección del Programa UBAINT Estudiantes 2º 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de informar la de seleccionados en la Convocatoria UBAINT Estudiantes 2º 2018

Resultados de Selección del Programa UBAINT Estudiantes 2º 2018 El PROGRAMA UBAINT Estudiantes tiene como objetivo fortalecer y estimular la movilidad internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

En Abril de 2018, la Secretaría de Relaciones Internacionales lanzó la convocatoria UBAINT dirigida a todos los estudiantes de grado de las trece Facultades que componen la Universidad de Buenos Aires. La misma ofreció 91 plazas en 26 Universidades de todo el mundo, distribuidas estratégicamente con el fin de responder a los intereses académicos de cada Facultad.

La oferta se dividió en dos regiones: “Sudamérica” y “Norteamérica, Europa y Asia” y el financiamiento ofrecido para cada estudiante seleccionado fue de $44.000 y $55.000, respectivamente.

Los estudiantes que han sido seleccionados en esta convocatoria son los siguientes: