CONVOCATORIA UNIFICADA DE GRADO – 1º 2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires informa que se encuentran abierta la convocatoria a su programa de movilidad de estudiantes 1º 2019.

La Universidad de Buenos Aires a través de la Convocatoria Unificadade Grado – 1º 2019 ofrece 15 plazas a Brasil, Chile, México, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay, en el marco de los Programas PILA y Escala Estudiantil. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que estén cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes. Las postulaciones deben ser presentadas ante las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades correspondientes, las que a su vez deberán elevar a Rectorado las postulaciones preseleccionadas hasta el 28 de septiembre de 2018.