Noticias

Convocatoria para diseñar el logotipo del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA)

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la República Argentina, convocan a profesores, estudiantes y funcionarios de las instituciones de educación superior de México, Colombia y Argentina que participan en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), a diseñar el logotipo del Programa.

Bases para la participación

Primera. Podrán participar profesores, estudiantes y funcionarios de las instituciones de educación superior de México, Colombia y Argentina que participan en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Segunda. Los logotipos se presentarán de manera individual o colectiva, deberán ser diseños originales e inéditos, no haber sido presentadas en otro concurso, ni contar con registro de propiedad intelectual.

Tercera. Los participantes para apoyarse en el diseño del logotipo, pueden consultar los objetivos del Programa PILA, así como los logotipos de la ANUIES, la ASCUN y el CIN.

Cuarta. En el diseño debe considerarse que su reproducción pueda hacerse en diversos materiales, como papel, tela, plástico, cristal o cualquier material promocional.

Quinta. Se debe considerar un tamaño mínimo de reducción de 2.0 cm, en el que todos los elementos de la propuesta sean fácilmente legibles.

Registro de las propuestas
Las propuestas deberán enviarse a los correos: brenda.galaviz@anuies.mx; internacional@ascun.org.co; juliotheiler@gmail.com; en formato PDF y en vectores (.eps o .ai).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 31 de marzo a las 16:00 horas de la Ciudad de México.

Evaluación
El Jurado Calificador estará integrado por funcionarios de la ANUIES, la ASCUN y el CIN.
El Jurado podrá descalificar las propuestas que no sean originales o que cuenten con registro de propiedad intelectual.
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por las instituciones organizadoras.

Los resultados serán publicados en los portales electrónicos de la ANUIES, la ASCUN y el CIN y/o a través de correo electrónico a todas las instituciones de educación superior participantes del programa PILA el día viernes 24 de abril de 2020.