logo de UBA Internacional logo de UBA

Nuevos convenios vigentes

Tenemos el agrado de informar que se encuentran vigentes los siguientes convenios marco:
Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, China.
Universidad de Lausanne, Suiza.
Universidad de Alcalá Marco, España.
Universidad de Granada, España.
Universidad Social Estatal de Rusia.

Para consultar otros convenios vigentes INGRESAR AQUÍ

Resultados de Selección del Programa UBAINT Estudiantes 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de comunicar los resultados del proceso de selección correspondiente al Programa UBAINT Estudiantes – Convocatoria 2018 -. Esta Secretaría desea transmitir sus felicitaciones a los seleccionados e invitar a aquellos estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que se encuentren interesados en realizar una actividad académica en el exterior a presentarse en las futuras convocatorias de este Programa.

Receso estival

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires informa que permanecerá cerrada durante el mes de enero de 2018. Las actividades serán retomadas a partir del 1 de febrero.
¡Les deseamos a todos un excelente comienzo de año!

Resultados de Selección del Programa UBAINT Docentes 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de comunicar los resultados del proceso de selección correspondiente al Programa UBAINT Docentes – Convocatoria 2018 -. Esta Secretaría desea transmitir sus felicitaciones a los docentes seleccionados e invitar a aquellos docentes de la Universidad de Buenos Aires que se encuentren interesados en realizar una actividad académica en exterior a presentarse en las futuras convocatorias de este Programa.