Noticias
  • Nuevo programa de movilidad estudiantil y docente de la Secretaría de Relaciones Internacionales UBA

En el marco del Programa UBAINT, la Secretaría de Relaciones Internacionales otorgó, en su primera convocatoria, 85 becas a estudiantes de grado para realizar movilidades en 20 Instituciones de 12 países y 60 becas a docentes para la realización de estancias académicas en  38 Instituciones de 17 países. Para el año 2018 están previstas 200 becas para estudiantes y 120 para docentes.

• Alberto Barbieri fue reelecto como Rector de la UBA

Con más del 75% de los votos, Alberto Barbieri fue reelecto en la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo el 4 de diciembre.

• La UBA: #75 del mundo y mejor Universidad de habla Hispana

Por tercer año consecutivo, la Universidad de Buenos Aires consolida su posición dentro de la elite global de universidades y como mejor universidad de Iberoamérica

• Abierta la Convocatoria Unificada de Grado - 2º Semestre 2018

La Universidad de Buenos Aires a través de la Convocatoria Unificada de Grado – 2º 2018 ofrece 37 plazas a 19 Universidades de países como Brasil, México, Colombia, España, Portugal, Chile, Paraguay y Uruguay.
    La Convocatoria Unificada de grado, dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que estén cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes, se encuentra abierta desde el 09 de marzo hasta el 20 de abril de 2018, fecha límite para que las Facultades presenten sus candidatos.

• Convocatoria Programa UBAINT

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires informa que se encuentran abiertas las convocatorias a sus programas de movilidad docente 2018 y estudiantil 2º 2018.

VER TODO >

• Programa de Movilidad en el Posgrado – Nómina de seleccionados – Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene el agrado de informar la nómina de seleccionados en la IX Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe.
    VER TODO >

• Turistas de estudio. La Ciudad, un imán para estudiantes.

En las últimas dos décadas, la cantidad de estudiantes extranjeros en la UBA aumentó 482%.

• Se creó el Centro Italo-Argentino de Altos Estudios

Con el objetivo de estrechar aún más los lazos entre Argentina e Italia, apuntará principalmente a una vasta gama de actividades e iniciativas culturales, en el contexto de la tradicional colaboración entre los dos países.