Estadísticas y Proyectos

La gestión de las actividades de ciencia y técnica exige procesos análisis y evaluación de resultados, fundamentales para el diseño de las políticas del área. Para el desarrollo de esos procesos, la Secretaría de Ciencia y Técnica considera a las estadísticas un instrumento clave y un recurso significativo para el logro de metas cada vez más ambiciosas.

El estímulo a las actividades de ciencia y técnica de la Universidad de Buenos Aires se realiza a través de dos instrumentos básicos de promoción a cargo de esta Secretaría: el Programa de Subsidios y el de Formación de Recursos Humanos (Becas). La vinculación, intercambio y cooperación se sostiene a través del Programa de Viajes Internacionales, herramienta clave en el marco del proceso de globalización.

Al mismo tiempo, cobra vital importancia otro instrumento que favorecen la integración de la investigación y la docencia, a través del Programa de Incentivos. La difusión de los conocimientos generados por la investigación se desarrolla a través de las publicaciones incluidas en bases internacionales.

Proyectos

Evolución de los proyectos presentados y financiados según Programaciones Científicas desde la convocatoria  de 1987 hasta la de 2011-2014.

Ingresar al sitio Estadísticas de Subsidios

RELACIONADOS

banner número 1 pie del sitio banner número 2 pie del sitio banner número 3 pie del sitio banner número 4 pie del sitio banner número 5 pie del sitio

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA