Sistema de Bibliotecas y de Información SISBI

El Sistema de Bibliotecas y de Información se creó por Resolución (R) Nº 1913 del 23 de diciembre de 1985, reemplazando al Instituto Bibliotecológico de la Universidad de Buenos Aires creado en 1942.

Su misión es coordinar los servicios bibliotecarios de la Universidad de Buenos Aires.

El Nodo Central del Sistema está constituido por 18 unidades de de información: las Bibliotecas Centrales de las 13 Facultades de la UBA y las Bibliotecas del Colegio Nacional de Buenos Aires, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Ciclo Básico Común, Hospital de Clínicas la Biblioteca y de la Coordinación General.

La Coordinación General del Sistema depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica del Rectorado y para abreviar se la conoce habitualmente por la sigla del Sistema: SISBI.

Ingresar al sitio web del SISBI

RELACIONADOS

banner número 1 pie del sitio banner número 2 pie del sitio banner número 3 pie del sitio banner número 4 pie del sitio banner número 5 pie del sitio

Sitio web diseñado, producido y administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA