Condiciones de ingreso

Ser graduados universitarios de las universidades argentinas o sus equivalentes extranjeras, con planes de estudios de no menos de 4 años de duración. En el caso en que los estudios de grado se hubieran cursado en universidades extranjeras, la Comisión de Maestría analizará la pertinencia de su aceptación. La admisión a la Maestría no implicará, en este caso, la reválida de los títulos.

Los candidatos serán individualmente entrevistados por miembros de la Comisión de Maestría. Se exigirá capacidad de lectura comprensiva y de expresión oral del idioma inglés.

Dada la heterogeneidad de la formación de grado admitida para los candidatos podrá instrumentarse un sistema de cursos de nivelación, con modalidad presencial o de "reading" en aquellos casos en que la Comisión de Maestría lo considere necesario. La admisión quedará supeditada a la aprobación de los cursos de nivelación.

La evaluación de los candidatos será realizada por la Comisión de Maestría, sobre la base de los antecedentes de aquéllos y de los resultados de los exámenes y entrevistas. La nómina de los aspirantes será elevada al Consejo Superior de la Universidad según lo dispone la Resolución N° 6650/1997 para su aprobación.
 

> novedades (+)

TESIS DE MAESTRIA

Tesis Aprobadas

_____________________

1988-2013

 XXV ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MAESTRÍA

_____________________

ACCESO DE ALUMNOS A CAMPUS VIRTUAL CITEP

ACCESO AL SITIO

_____________________

CRONOGRAMA ACADÉMICO 2015

VER +

_____________________