| CULTURA

Homealone

Los sábados de abril, a las 21.00 y 22.30, se presenta "Homealone", de Carla Grella, en el Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas", en el marco del reestreno de las obras seleccionadas en el Ciclo Óperas Primas 2016.

Imagen de la noticia Homealone

Los sábados de abril, a las 21.00 y 22.30, se presenta "Homealone", de Carla Grella en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en el marco del reestreno de las obras seleccionadas en el Ciclo Óperas Primas 2016.

Homealone es el cruce de tres historias paralelas en el ámbito de una familia. Una niña de diez años que busca su identidad y es visitada por dos ratas que quieren ayudarla a abandonar su casa, una madre que trabaja en un zoológico y se ve atraída por la chico-chica del delivery de pizzas y un padre que sufre la crisis matrimonial y se refugia en su obsesión por la película “Mi pobre angelito”. Tres historias inmersas en un universo de sueño norteamericano que se juntan en una búsqueda: saber quién uno es, más allá de las influencias.

Por exigencia de la propuesta artística, durante el transcurso de la pieza los espectadores son trasladados mediante un dispositivo móvil en las gradas.

Ficha técnica
Intérpretes: Andrés Rasdolsky, Roberta Blazquez Caló, Carolina Ferrer, Julieta Filipini, Denise Quetglas, Carolina Rivainera, Federico Milman. Vestuario y Escenografía: Agustina Filipini. Asistentes de escenografía y vestuario: Natalia Valcarce y Ailin Kirjner. Supervisora musical y vocal: Bárbara Togander. Diseño de luces: Fernando Chacoma. Diseño gráfico: Ana Zeigner. Foto: Liv Furman. Asistencia de dirección: Belén Gatti. Dramaturgia y dirección: Carla Grella.

Carla Grella nació en Buenos Aires en 1988. Es licenciada en Actuación por la Universidad Nacional de las Artes (ex IUNA.) Fueron sus docentes: Cristian Drut, Silvina Sabater, José Cáceres, Eugenio Soto y Guillermo Cacace, entre otros. Como actriz participó en la obra infantil “Una de Gatos”, de Mariano Kevorkian; “Hotel de Paso”, de Araceli Arreche, “Mantel de Hule”, dirigida por Guillermo Cacace y “Tercera Expedición”, de Mariana Chaud. En dramaturgia se formó con Ariel Barchilón. “Homealone” es su opera prima como directora. Actualmente se forma en Dirección Escénica en la UNA.