| FACULTADES

Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017

La Facultad de Psicología informa que hasta el 26 de mayo, continúa abierta la convocatoria para participar del Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017. Se ha propuesto como tema “Aportes de la psicología para la lectura del mundo contemporáneo”.

Imagen de la noticia Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2017

Desde el 1 de marzo, la Facultad de Psicología, comenzó a recepcionar trabajos participantes del Premio 2017, cuyo tema será: "Aportes de la Psicología para la lectura del mundo contemporáneo".

El Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires fue creado por Resolución 2109 del Consejo Superior de la Universidad, en el año 2003.

En los fundamentos de la Resolución se pone de manifiesto el propósito de su creación: "el incremento cuantitativo y cualitativo de la producción científica de la Facultad es el resultado de una política sostenida de apoyo de las actividades de investigación". Por otro lado, "la publicación de resultados facilita su transferencia y actualiza y enriquece la docencia y la extensión universitarias. Es importante estimular e incentivar los logros de la labor intelectual de docentes y profesionales”.

• Modo de Presentación:
Para conocer las condiciones que deben acreditar los autores para realizar la presentación de un trabajo es necesario leer detenidamente el Anexo I - Res. (CS) Nº 2109/03 y la Res. (CS) 1794/07.

El trabajo deberá tener una extensión máxima de treinta (30) páginas, escritas en español y firmadas con seudónimo. Se deberá acompañar con un resumen de no más de doscientas (200) palabras en español y en inglés. Los trabajos deberán presentarse en un (1) CD y en seis (6) copias en papel, en hojas tamaño A 4, cuerpo 12 Arial, con 1,5 de interlineado, escritas en una sola cara y numeradas.

Estas seis (6) copias deberán entregarse en un sobre cerrado con la única indicación en su frente del seudónimo utilizado y el título del trabajo presentado. Este sobre incluirá además otro sobre cerrado con las mismas indicaciones (seudónimo y el título del trabajo presentado), en el que el/los autores incluirán su CV resumido que deberá incluir sus datos personales (nombre y apellido, título profesional, cargo y categoría docente e institución en que ejerce su actividad, tipo y número de documento, domicilio, teléfono, correo electrónico), el título del trabajo, el seudónimo utilizado y la fecha de presentación.

También deberá incluirse en este sobre el título de grado de cada uno de los autores y una nota firmada por todos los autores declarando conocer la resolución vigente respecto del premio y aceptar cada una de las normativas establecidas. Para descargar la nota Haga Click Aquí.

Los trabajos pueden entregarse personalmente o por correo postal. Para los envíos por correo se tomará la fecha del matasellos o el comprobante postal. No se admitirán trabajos remitidos por fax o correo electrónico.

La recepción de los trabajos se realizará en la siguiente dirección: Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. (Concurso "Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires"), Hipólito Yrigoyen 3242 (3er piso), 1207 Buenos Aires.

Bases del Premio