| ACADÉMICOS

Migrantes y Protección de Refugiados

La Facultad de Derecho informa que, hasta el 15 de agosto, está abierta la inscripción para la Diplomatura a distancia en “Migrantes y Protección de Refugiados. Segunda Edición”. Los cupos son limitados y la prioridad se dará atendiendo al orden de inscripción.

Imagen de la noticia Migrantes y Protección de Refugiados

La Facultad de Derecho informa que, hasta el 15 de agosto, está abierta la inscripción para la Diplomatura a distancia en “Migrantes y Protección de Refugiados”.

La segunda edición de la Diplomatura se volverá a enmarcar en el Ciclo de Cursos Online (CCO) que lleva adelante la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad y está destinado a promover la enseñanza de excelencia del derecho, utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) para acercar la propuesta académica a la/os interesada/os y promover el diálogo y debate con quienes estudian el derecho en el ámbito nacional e internacional.

El CCO fue diseñado específicamente para que el/la alumno/a pueda profundizar sus estudios a distancia, al tiempo que le otorga una mayor autonomía de horarios. Las clases se brindarán en formato audiovisual y serán complementadas con bibliografía. Ambos contenidos estarán a disposición de los/las estudiantes a través del Campus Virtual de la Facultad.

El programa del CCO está destinado a estudiantes avanzados de grado, estudiantes de posgrado, graduados de carreras afines a las temáticas a abordar, docentes e investigadores, que deseen especializarse en las temáticas de los Cursos. El Ciclo está conformado por Cursos de diversas áreas del derecho que se analizan en el ámbito nacional, regional e internacional, desde la perspectiva académica pero también desde su implementación en la práctica profesional.