| ACADÉMICOS

Gustos, Ocupaciones y Profesiones

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, anuncia la realización del Taller de Orientación "Gustos, Ocupaciones y Profesiones” que se realizará el viernes 11 de agosto, de 15:00 a 17:30.

Imagen de la noticia Gustos, Ocupaciones y Profesiones

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, anucia la realización del Taller de Orientación "Gustos, Ocupaciones y Profesiones” que tiene como objetivo que los asistentes puedan pensar sobre sus gustos e intereses y cómo podrían relacionarse con el mundo del trabajo y los estudios superiores.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos orientadores, y se desarrolla en la sede de Pte. J.E. Uriburu 950 entrepiso CABA.

Está destinado a jóvenes próximos a la finalización de la escuela secundaria, el Taller es un encuentro de dos horas y media.

El próximo taller será el viernes 11 de agosto, de 15:00 a 17:30.

Temas

- Articulación de los gustos e intereses personales con las opciones de estudio posibles y las diferentes áreas ocupacionales
- Información sobre el mundo del trabajo y las formaciones
- Técnicas y fuentes de información
- Identificación de los pasos a seguir para continuar con la búsqueda de información.

Los interesados deben inscribirse ingresando a "Gustos, Ocupaciones y Profesiones" , llamando al 5285-6280 o por correo electronico a doeinfo@rec.uba.ar