| ACADÉMICOS

Gustos, Ocupaciones y Profesiones

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, realizará el Taller de Orientación "Gustos, Ocupaciones y Profesiones” el viernes 9 de noviembre, de 15.00 a 17.30.

Imagen de la noticia Gustos, Ocupaciones y Profesiones

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, realizará el taller de orientación "Gustos, Ocupaciones y Profesiones” que tiene como objetivo que los/as asistentes puedan pensar sobre sus gustos e intereses y cómo podrían relacionarse con el mundo del trabajo y los estudios superiores. El mismo se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre de 15 a 17:30 hs.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos/as orientadores/as, y se desarrolla en la sede de Pte. J.E. Uriburu 950 entrepiso CABA.

Está destinado a jóvenes próximos/as a la finalización de la escuela secundaria, el taller es un encuentro de dos horas y media.

Temas

- Articulación de los gustos e intereses personales con las opciones de estudio posibles y las diferentes áreas ocupacionales
- Información sobre el mundo del trabajo y las formaciones
- Técnicas y fuentes de información
- Identificación de los pasos a seguir para continuar con la búsqueda de información.

Los interesados/as deben inscribirse ingresando a "Gustos, Ocupaciones y Profesiones" , llamando al 5285-6280 o por correo electronico a doeinfo@rec.uba.ar