| ACADÉMICOS

Primer Seminario de Ciencias de la Enfermería

El viernes 16 de marzo, en la Facultad de Medicina se realizará el Primer Seminario de Ciencias de la Enfermería del año, retomando los encuentros con la Universidad 13 de París por videoconferencia, y promoviendo el intercambio de saberes de enfermería entre países.

Imagen de la noticia Primer Seminario de Ciencias de la Enfermería

El viernes 16 de marzo, desde las 10:00, en la Facultad de Medicina se realizará el Primer Seminario de Ciencias de la Enfermería del año, retomando los encuentros con la Universidad 13 de París por videoconferencia, y promoviendo el intercambio de saberes de enfermería entre países.

El encuentro está organizado por el Centro Universitario de Investigaciones en Telemedicina y e-Salud (CEUNITe) y la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina.

Disertarán Florence Jusot (Profesora e Investigadora de la Universidad París Dauphine. Investigadora asociada del Instituto de Investigación y Documentación en Economía de la Salud)  Taghrid Chaaban y Mathieu Ahouah; Marie Conception Leocardie.

La actividad será coordinada por Irene Amelia Simeoni, directora de la Escuela de Enfermería, UBA, mientras que por Francia, estará Monique Rothan-Tondeur.

Los temas serán: Economía de la Salud-Salud de los inmigrantes. Lugar de la enfermería en la reducción de la antibióticoterapia en los Hogares para ancianos farmacológicamente dependientes

Más información: http://servicios.cibersalud.gob.ar/salud.ar/agenda