| ACADÉMICOS

Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo, a las 19:00, en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa del curso de posgrado de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas (NACE) que coordina Oscar Malfitano Cayuela.

Imagen de la noticia Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo, a las 19:00, en el aula 226 "A", de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa del curso de posgrado de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas (NACE) que coordina Oscar Malfitano Cayuela.

Los participantes del NACE, se interiorizan sobre las Neurociencias Aplicadas en Ciencias  Económicas bajo un modelo de Pensamiento Neuro Vincular ®  que integra y articula los conocimientos de las nuevas ciencias para mejorar la eficiencia de las interrelaciones personales, interpersonales, grupales, organizacionales y ambientales que posibilitará:

Interpretar y practicar los conocimientos de las Neurociencias en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Adquirir los criterios necesarios para la comprensión coherente y correcta de las hipótesis y relaciones entre las variables intervinientes en el proceso decisorio en su conjunto y en particular de las personas y de las organizaciones.

Utilizar el método científico para vincular, las Neurociencias con las diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos conocimientos surgidos para:

Mejorar la relación interpersonal de empatía y confianza de las personas en las organizaciones (Neuroadministración)

Explicar la conducta de los clientes y consumidores ante los impulsos de las acciones del Marketing para satisfacer mejor en forma permanente, sustentable y sostenible la relación de intercambio de valores en el tiempo. (Neuromarketing)

Conocer las nuevas formas de comunicación y los valores meméticos de la sociedad. (Neurocomunicación)

Reconocer las nuevos valores del liderazgo y competencias del nuevo manager. Neuroliderazgo)

Conocer los nuevos talentos, habilidades, inteligencias que necesitan las organizaciones del tercer milenio. (Neuro Inteligencia Estratégica).