| ACADÉMICOS

Conocé tu Ingeniería

Una iniciativa destinada a alumnos que comienzan o están cursando el CBC y buscan asesorarse sobre cada una de las especialidades que ofrece la Facultad de Ingeniería, tendrá una nueva edición el próximo 22 de marzo, en el Aula 403 de la sede de Paseo Colón 850. La actividad no se suspende por el paro docente.

Imagen de la noticia Conocé tu Ingeniería

Una iniciativa destinada a alumnos que comienzan o están cursando el CBC y buscan asesorarse sobre cada una de las especialidades que ofrece la Facultad de Ingeniería (FIUBA), tendrá una nueva edición el próximo 22 de marzo, en el Aula 403 de la sede de Paseo Colón 850.

La programa de charlas se desarrollará en dos turnos:
De 9.00 a 12.30
Ingeniería Naval y Mecánica
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Electricista
Ingeniería en Petróleo
Ingeniería en Agrimensura

De 13.00 a 17.00
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Informática
Licenciatura en Sistemas
Ingeniería Química
Ingeniería en Alimentos

Consultas:
comuniv@fi.uba.ar /dov.cbc@cbc.uba.ar
011.4342-0318 (de lunes a viernes de 9.00 a 15.00) o al 011.5285-4206 (de lunes a viernes de 10.00 a 16.00)
Cupos  limitados. Actividad no arancelada.

El encuentro es organizado por Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA junto con el Departamento de Orientación Vocacional del CBC.