| RELACIONES INTERNACIONALES

Recepción de bienvenida a becarios Chevening 2015-2016

En Argentina, el programa funciona desde 1990 y para esta última convocatoria se presentaron alrededor de 400 candidatos. Finalmente fueron seleccionados 27, 9 de ellos graduados de la Universidad de Buenos Aires. El Subsecretario de Relaciones Internacionales, Juan Carlos Briano, participó de la recepción de los becarios

Imagen de la noticia Recepción de bienvenida a becarios Chevening 2015-2016

El día jueves 9 de marzo se realizó la recepción de bienvenida en honor a los becarios Chevening 2015/16 que regresaban a la Argentina después de un año de estudios en el Reino Unido. El Subsecretario de Relaciones Internacionales, Juan Carlos Briano, participó de dicho evento, llevado a cabo en la Embajada Británica.

Las becas Chevening son otorgadas por el gobierno británico a profesionales con sólidos antecedentes académicos y un potencial de liderazgo comprobable, y ofrecen apoyo económico para estudiar en las principales universidades del Reino Unido (http://www.chevening.org)