| INSTITUCIONAL

IX Coloquio del Grupo Iberoamericano

El miércoles 22 de marzo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, César Albornoz, inaugurará el IX Coloquio Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica, organizado por el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED).

Imagen de la noticia IX Coloquio del Grupo Iberoamericano

El miércoles 22 de marzo, a las 09:30, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, César Albornoz, inaugurará el IX Coloquio Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica, organizado por el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED).

La entrada es libre y gratuita.

El proyecto de integrar un grupo multinacional para los estudios empresariales y la historia económica comparados se perfiló en agosto del 2006. Su finalidad en el mediano plazo era concretar, al menos, reuniones multinacionales. Los encuentros debían asumir la forma de coloquio o simposio, El Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica está  integrado por investigadores de cinco países.