| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

Hasta el jueves 21 de diciembre, el Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) del Ciclo Básico Común realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a los ingresantes CBC 2018 que comienzan su carrera en abril.

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es del DOV y tienen por objetivo acompañar a los ingresantes en sus primeros pasos en la Universidad, favoreciendo su ambientación universitaria.

En este encuentro, podrán conocer el funcionamiento y estructura de la Universidad de Buenos Aires y el Ciclo Básico Común e informarse sobre las características de la vida universitaria y su rol como estudiantes universitarios. Asimismo, a partir de la reflexión grupal y de diversas actividades propuestas, se identificarán posibles recursos y estrategias que faciliten el desarrollo de su trayectoria educativa en el primer año de su carrera.

A lo largo del primer cuatrimestre, los estaremos invitando a participar del segundo y tercer encuentro de este taller para acompañarlos en sus primeros pasos en la Universidad.

Para consultar fechas, horarios e inscribirse: http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres.html

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc