| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

Hasta el lunes 8 de mayo, inclusive, el Departamento de Orientación Vocacional del Ciclo Básico Común organiza el segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA". El objetivo de este espacio de orientación es acompañar a los estudiantes en sus primeros pasos en la UBA y ayudarlos a que identifiquen estrategias que faciliten su cursada.

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) del Ciclo Básico Común invita a todos los estudiantes del CBC –que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera–, a participar del segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA"

Junto a las psicólogas orientadoras del DOV, se abordará cuál es el rol del estudiante universitario, cómo vincularse con los docentes y otros estudiantes, de qué manera organizar el tiempo de estudio y cómo son las evaluaciones académicas.  Asimismo, los estudiantes podrán plantear  todas las consultas e inquietudes que les surgen a partir del inicio de esta nueva etapa.

Este segundo encuentro se realizará hasta el lunes 8 de mayo inclusive, en las nueve sedes donde funciona el DOV (Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Ciudad Universitaria, Drago, Escobar, Montes de Oca, Paternal, Puán y San Isidro). Para consultar fechas, horarios e inscribirse: http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres+2.html

El taller "Mi comienzo en la UBA" consta de tres encuentros.

El primer encuentro se realizó previo al inicio de clases y participaron más de 9000 ingresantes 2017.  El segundo encuentro se desarrollará hasta el 8 de mayo, previo a los primeros exámenes parciales y el tercer encuentro se ofrecerá desde el 1° al 16 de junio, antes de los segundos exámenes parciales.

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc