| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

Hasta el viernes 4 de agosto, el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) del Ciclo Básico Común realizará el taller de orientación "Mi comienzo en la UBA. Primer encuentro", destinado a los ingresantes CBC 2017 que comienzan su carrera en Agosto.

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

Estos talleres están a cargo de psicólogas/os orientadoras/es del DOV y tienen por objetivo acompañar a los ingresantes en sus primeros pasos en la Universidad, favoreciendo su ambientación universitaria.

En este encuentro, podrán conocer el funcionamiento y estructura de la Universidad de Buenos Aires y el Ciclo Básico Común e informarse sobre las características de la vida universitaria y su rol como estudiantes universitarios. Asimismo, a partir de la reflexión grupal y de diversas actividades propuestas, se identificarán posibles recursos y estrategias que faciliten el desarrollo de su trayectoria educativa en el primer año de su carrera.

Para consultar fechas, horarios e inscribirse: http://www.cbc.uba.ar/Cronograma+de+talleres.html

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc