| INVESTIGACIÓN

Fraude en productos financieros

El jueves 21 de abril, en la Facultad de Derecho, Gregg Barak, profesor de Criminología y Sistema penal de la Eastern Michigan University, brindará la conferecia "Fraude en productos financieros y compliance regulatorio: ¿Por qué se necesitan medios alternativos de control?".

Imagen de la noticia Fraude en productos financieros

El jueves 21 de abril, a las 18:00 en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho, Gregg Barak, profesor de Criminología y Sistema penal de la Eastern Michigan University, brindará la conferecia "Fraude en productos financieros y compliance regulatorio: ¿Por qué se necesitan medios alternativos de control?".

La actividad se enmarca en el Proyecto DECyT 2016-2018 (DCT 1606): "Empresas transnacionales, recursos naturales y conflicto en América Latina - Para una visibilización de la violencia invisible".

La conferencia será en inglés y no se contará con interpretación simultánea. Solicitar inscripción y texto de trabajo a dpenal@derecho.uba.ar

Acerca del expositor

Gregg Barak. Profesor de Criminología y Sistema penal de la Eastern Michigan University.  Distinguido Profesor Visitante en el College de Justicia y Seguridad de la Eastern Kentucky University. En 2017, Fulbright Scholar con residencia académica en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidade Catholica do Rio Grande do Sul (Porto Alegre, Brasil).

Presentación y moderación

María Laura Böhm. Profesora de cátedra DAAD/ Facultad de Derecho UBA. Directora Proyecto DECyT (DCT 1606).