| INSTITUCIONAL

Iniciativa Humanitaria Aurora

El lunes 24 de abril, a las 11:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, María Luciana Minassian dictará una confererencia sobre la Iniciativa Humanitaria Aurora. La actividad es libre y gratuita.

Imagen de la noticia Iniciativa Humanitaria Aurora

El lunes 24 de abril, a las 11:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho se realizará una confererencia sobre la Iniciativa Humanitaria Aurora.

La Iniciativa fue creada en nombre de los sobrevivientes del Genocidio Armenio, y con la finalidad de agradecer a sus salvadores históricos, brinda apoyo a salvadores actuales, quienes arriesgan sus vidas con la finalidad de salvar las de otros. Las contribuciones monetarias son únicamente para esa finalidad, y el compromiso se establece entre 2015 a 2023, de manera de honrar los ocho años durante los cuales se produjo el exterminio de la población Armenia, esto es, entre 1915 y 1923.

La conferencia estará a cargo de María Luciana Minassian, auxiliar de la Cátedra Libre de Holocausto, Genocidios y Lucha contra la Discriminación.

La actividad es libre y gratuita.