| ACADÉMICOS

VI Coloquio de Maestrandos

El martes 25 de abril, de 18:30 a 20:30, en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el sexto Coloquio de Maestrandos, área Finanzas. La actividad no es arancelada.

Imagen de la noticia VI Coloquio de Maestrandos

El martes 25 de abril, de 18:30 a 20:30, en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el sexto Coloquio de Maestrandos.

Para el desarrollo de esta actividad, se ha convocado a alumnos que se encuentran en proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Maestría quienes presentarán sus avances y responderán preguntas de los asistentes sobre su experiencia y hallazgos.

El objetivo general del mismo es abrir un espacio que posibilite el intercambio de ideas entre pares y enriquezca el proceso individual y colectivo.

Los trabajos que se expondrán son:

- Proceso de fijación de precios de los combustibles en Argentina, período 2011-2015 – Maestrando: Lic. Bernabé Mayor

- Modelización del cálculo de la exigencia de capital económico por riesgo reputacional – Maestrando: CP Héctor Ariel Beltrán

- Evolución de la resiliencia y vulnerabilidad de la economía argentina 1973-2016 – Maestrando: Lic. Fernando Gabriel Bava

Actividad no arancelada.

Confirmar asistencia a: graduacion@posgrado.economicas.uba.ar