| INVESTIGACIÓN

Inteligencia computacional

El Capítulo Argentino de la IEEE CIS Computacional Intelligence Society y la Facultad de Ingeniería invitan a la jornada de conferencias y debates acerca de las actuales tecnologías de inteligencia computacional “IEEE CIS Meeting @ Buenos Aires”, que se realizará el miércoles 26 de abril, con entrada libre y gratuita.

Imagen de la noticia Inteligencia computacional

El Capítulo Argentino de la IEEE CIS Computacional Intelligence Society y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (FIUBA) invitan a la jornada de conferencias y debates acerca de las actuales tecnologías de inteligencia computacional “IEEE CIS Meeting @ Buenos Aires”, que se realizará el miércoles 26 de abril, en el Salón H. Ciancaglini de Avenida Paseo Colón 850, planta baja, CABA, con entrada libre y gratuita.

Los interesados, deberán registrarse previamente en este formulario.

Cronograma de charlas
15.30: Registro de asistentes
15.45: Bienvenida a cargo de autoridad de la FIUBA y Pablo A. Estévez, de la IEEE CIS
16.05: Presentación acerca de la IEEE CIS, por Enrique Ruspini
16.25: Big Data Analysis using Deep Learning and Information Theoretical Learning: Applications to Astronomy and Sleep EEG, por Pablo A. Estévez (disertación en español).
16.50: Similarities and fuzzy modelling in data mining, por Bernadette Bouchon-Meunier (disertación en inglés).
17.35: Pausa.
18.05: Información en la toma de decisiones en la corteza frontal, por Sergio Lew (disertación en español).
18.50: Rapidly Adaptive Game AI with Bandit-Based Evolutionary Algorithms, por Simon Lucas (disertación en inglés).
19.30: Un enfoque computacional a la caracterización de estados mentales, por Diego Fernández Slezak  (disertación en español)
20.20: Cierre de la jornada.

daniela_ldl@ieee.org, con el asunto: Jornada CIS