| EXTENSIÓN

Concierto solidario

La Facultad de Ciencias Económicas participa, junto a Red Solidaria, del cierre de la campaña #FuerzaComodoro que lleva más de dos semanas recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones. El sábado 22 de abril, a las 17:00, Los Fabulosos Cadillacs brindarán un concierto gratuito en Figueroa Alcorta y Dorrego

Imagen de la noticia Concierto solidario

Será el próximo sábado 22 de abril, a las 17:00, con un concierto solidario y gratuito que brindarán Los Fabulosos Cadillacs, en Figueroa Alcorta y Dorrego. Allí mismo se recibirán donaciones a partir de las 14:00

La iniciativa es el resultado del trabajo mancomunado del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, en coordinación con la Secretaría de Bienestar de la Facultad y la ONG Red Solidaria.

Se solicita agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza (personales y para las casas), pañales, abrigos, zapatillas y botas de lluvia.