| ACADÉMICOS

Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) organiza, el viernes 18 de mayo, de 15:00 a 17:30, el taller "Cómo busco información de carreras". Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA. La actividad es gratuita y coordinada por psicólogos orientadores

Imagen de la noticia Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, organiza, el viernes 18 de mayo, de 15:00 a 17:30, el taller  "Cómo busco información de carreras".

Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA. Además de los planes de estudio, en el taller se incluye  la comprensión de los campos ocupacionales y perfiles profesionales, aspectos fundamentales al momento de construir un proyecto educativo laboral.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos orientadores, y se desarrolla en la sede de Pte.J.E.Uriburu 950, entrepiso, CABA.

Los interesados en participar deben inscribirse en "Información de carreras"  o llamando al 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar