| ACADÉMICOS

Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) organiza, el viernes 17 de noviembre, de 15:00 a 17:30, el taller "Cómo busco información de carreras". Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA. La actividad es gratuita y coordinada por psicólogos orientadores

Imagen de la noticia Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), que depende de la Secretaría de Asuntos Académicos, organiza, el viernes 17 de noviembre, de 15:00 a 17:30, el taller  "Cómo busco información de carreras".

Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA. Además de los planes de estudio, en el taller se incluye  la comprensión de los campos ocupacionales y perfiles profesionales, aspectos fundamentales al momento de construir un proyecto educativo laboral.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos orientadores, y se desarrolla en la sede de Pte.J.E.Uriburu 950, entrepiso, CABA.

Los interesados en participar deben inscribirse en "Información de carreras"  o llamando al 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar