| ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, organiza, el viernes 16 de noviembre, de 15:00 a 17:30, el taller "Cómo busco información de carreras". Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA.

Imagen de la noticia Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, organiza, el viernes 16 de noviembre, de 15:00 a 17:30, el taller  "Cómo busco información de carreras".

Tiene por objetivo que los/as participantes logren un acercamiento a la información identificando herramientas concretas para la búsqueda de la información necesaria para el acceso a los estudios superiores.

En el taller se abordan temas tales como posibles fuentes y estrategias para la búsqueda de información sobre carreras, planes de estudio, campos ocupacionales y otros aspectos fundamentales al momento de construir un proyecto educativo y laboral. Asimismo, se brindará información general sobre estructura y funcionamiento de la UBA.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos/as orientadores/as, y se desarrolla en Pte.J.E.Uriburu 950 entrepiso CABA.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en "Información de carreras"  o llamando al 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar