| ACADÉMICOS

Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) organiza, el viernes 17 de agosto, de 15:00 a 17:30, el taller "Cómo busco información de carreras". Tiene por objetivo brindar información sobre las carreras de la UBA. La actividad es gratuita y coordinada por psicólogos orientadores

Imagen de la noticia Cómo busco información de carreras

La Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE), dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, organiza, el viernes 17 de agosto, de 15:00 a 17:30, el taller  "Cómo busco información de carreras".

Tiene por objetivo que los/as participantes logren un acercamiento a la información identificando herramientas concretas para la búsqueda de la información necesaria para el acceso a los estudios superiores.

En el taller se abordan temas tales como posibles fuentes y estrategias para la búsqueda de información sobre carreras, planes de estudio, campos ocupacionales y otros aspectos fundamentales al momento de construir un proyecto educativo y laboral. Asimismo, se brindará información general sobre estructura y funcionamiento de la UBA.

La actividad es gratuita, coordinada por psicólogos/as orientadores/as, y se desarrolla en Pte.J.E.Uriburu 950 entrepiso CABA.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en "Información de carreras"  o llamando al 5285-6280/82/83 o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar