| FACULTADES

Entrega del Doctorado Honoris Causa a Miguel Herrero de Miñón

El próximo 1º de junio la UBA entregará el título de Doctor Honoris Causa en la Facultad de Derecho a Miguel Herrero de Miñón, doctor en Derecho y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. La ceremonia contará con la participación de los Dres. Alberto Bueres y Juan Pablo Mas Velez.

Imagen de la noticia Entrega del Doctorado Honoris Causa a Miguel Herrero de Miñón

La ceremonia se realizará el próximo jueves 1º de junio de 2017 a las 18.30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA).

El homenajeado dictará su lección magistral de investidura titulada "España: una transición política pactada".

La laudatio académica estará a cargo del Dr. Alberto Dalla Via.

Miguel Herrero de Miñon es doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid y de Lovaina. Ha sido redactor de la constitución española de 1978 y es actualmente Consejero Permanente de Estado y Miembro de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Actividad libre y gratuita.