| ACADÉMICOS

Mi comienzo en la UBA

Hasta el miércoles 20 de septiembre inclusive, el Departamento de Orientación Vocacional del Ciclo Básico Común organiza el segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA". El objetivo de este espacio de orientación es acompañar a los estudiantes en sus primeros pasos en la UBA y ayudarlos a que identifiquen estrategias que faciliten su cursada.

Imagen de la noticia Mi comienzo en la UBA

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) del Ciclo Básico Común invita a todos los estudiantes del CBC –que están realizando el primer cuatrimestre de su carrera–, a participar del segundo encuentro del taller “Mi comienzo en la UBA"

Junto a las psicólogas orientadoras del DOV, se abordará cuál es el rol del estudiante universitario, cómo vincularse con los docentes y otros estudiantes, de qué manera organizar el tiempo de estudio y cómo son las evaluaciones académicas.  Asimismo, los estudiantes podrán plantear  todas las consultas e inquietudes que les surgen a partir del inicio de esta nueva etapa.

Este segundo encuentro se realizará desde el 7 de septiembre hasta el 20 de septiembre inclusive, en las nueve sedes donde funciona el DOV (Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Ciudad Universitaria, Drago, Escobar, Montes de Oca, Paternal, Puán y San Isidro). Para consultar fechas, horarios e inscribirse hacer click acá

El taller "Mi comienzo en la UBA" consta de tres encuentros.

El primer encuentro se realizó previo al inicio de clases y participaron más de 1500 ingresantes.  El segundo encuentro se desarrollará hasta el 20 de septiembre, previo a los primeros exámenes parciales y el tercer encuentro se ofrecerá desde el 17 al  26 de octubre, antes de los segundos exámenes parciales.

Consultas: dov.cbc@cbc.uba.ar

www.facebook.com/orientacionvocacionalcbc