| EXTENSIÓN

Aniversario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

El 1º de octubre se realizará la "Carrera 60 años de la Facultad de Farmacia y Bioquímica". Ciudad Universitaria será el lugar de largada y llegada. Los corredores tendrán la opción de realizar una distancia competitiva de 10 Kms o participativa de 3 Kms. La inscripción estará abierta a partir del 1º de agosto

Imagen de la noticia Aniversario de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

La Facultad de Farmacia y Bioquímica celebra 60 años de su creación. Por este motivo ha programado una serie de actividades, entre las que se encuentra la realización de la "Carrera 60 años de la Facultad de Farmacia y Bioquímica" que se desarrollará en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Tratándose de una Institución de enseñanza vinculada con la salud, con el conocimiento científico y con la transferencia de ese conocimiento a la sociedad, la Facultad consideró importante hacer de esta celebración una oportunidad para propiciar la práctica de ejercicio físico y los hábitos saludables.

Esta actividad tiene la singularidad de ser la primera de este tipo encarada por una Facultad de la Universidad de Buenos Aires.

La Carrera se llevará a cabo el 1º de octubre, siendo Ciudad Universitaria el lugar de largada y llegada. Los corredores tendrán la opción de realizar una distancia competitiva de 10 Km o participativa de 3 Km.

La inscripción estará abierta a partir del 1º de agosto en el Club de Corredores (www.clubdecorredores.com)