| ACADÉMICOS

Ingeniería Vocacional

El próximo jueves 22 de junio, a las 18.30, en la sede de Avenida Paseo Colón 850, de la Facultad de Ingeniería, se realizará el taller "Ingeniería Vocacional" destinado a alumnos del CBC de Ingeniería y primeros años de la Facultad

Imagen de la noticia Ingeniería Vocacional

El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Facultad de Ingeniería invita a alumnos del CBC de Ingeniería y primeros años de la Facultad a participar del taller "Ingeniería Vocacional", que se realizará el próximo jueves 22 de junio, a las 18.30, en el aula 319 (3° piso) de la sede de Avenida Paseo Colón 850.

El taller tiene como objetivo central que los estudiantes logren reflexionar sobre su elección por las  carreras de ingeniería. Para ello, se realizarán diferentes actividades vinculadas al perfil del ingeniero, los procesos involucrados en la elección de una carrera y las posibles dudas, temores e inquietudes que puedan surgir en relación al ser estudiante de ingeniería.

De dos horas de duración, el encuentro estará a cargo de Dalila Acuña.

Formulario de inscripción

Consultas: orienta@fi.uba.ar