| INVESTIGACIÓN

Ciclo de Seminarios de ARN

Organizado por la Facultad de Medicina y la Universidad de Quilmes, el 21 de junio, a las 13:00, se realizará un nuevo encuentro del "Ciclo de Seminarios de ARN", actividad mensual esponsoreada por The RNA Society. En esta oportunidad, disertará Sebastián Asurmendi.

Imagen de la noticia Ciclo de Seminarios de ARN

Se trata de reuniones periódicas en las que se discute e intercambia información sobre la biología de los ARNs no codificantes presentes en microorganismos de interés clínico y ambiental para promover el conocimiento científico, el intercambio de ideas y la generación de colaboraciones entre distintos grupos de investigación que trabajan en temas relacionados.

En esta oportunidad, el tema del encuentro será "Rol del mecanismo de control de calidad del RNA y los sRNAs en la reprogramación transcriptómica producida durante la interacción planta-virus" y disertará Sebastián Asurmendi.