| ACADÉMICOS

Maestría en Biología Molecular Médica

Hasta el 28 de julio, está abierta la inscripción a la Maestría en Biología Molecular Médica, organizada por Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Farmacia y Bioquímica y Medicina. Es dirigida por Rosa Wainstok

Imagen de la noticia Maestría en Biología Molecular Médica

Hasta el 28 de julio, está abierta la inscripción a la Maestría en Biología Molecular Médica, organizada por Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Farmacia y Bioquímica y Medicina, que fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (Ministerio de Cultura y Educación) calificado con la letra “A”. Resolución 63/14.

Dirigida por Rosa Wainstok, la Maestría pretende

- Permitir al egresado (médicos, bioquímicos, farmacéuticos, biólogos, odontólogos, veterinarios, psicólogos, involucrados en diversas facetas de la investigación, diagnóstico y tratamiento en la atención de salud humana) integrarse a los ámbitos universitarios, científicos, asistencial, industrial y de los servicios de salud, con capacidad para realizar los aportes teórico – prácticos de la biología molecular al estudio normal y patológico del organismo humano.
- Desarrollar en los maestrandos la capacidad analítica, crítica y creativa.
- Utilizar las herramientas disponibles en el campo de la Biología Molecular Médica para el diagnóstico preventivo y tratamiento de los diferentes problemas de salud.
- Analizar los problemas éticos y legales que surjan de la aplicación de las nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas.