| CULTURA

Coreomanía

Los sábados 12 y 26 de agosto, a las 22.30, en la Sala Cancha del Centro Cultural "Rector Ricardo Rojas" se presentará la obra "Coreomanía -no puedo parar-", de Josefina Gorostiza. La pieza forma parte del Ciclo DANS, ideado por Maruja Bustamante.

Imagen de la noticia Coreomanía

La pieza forma parte del Ciclo DANS, ideado por Maruja Bustamante. Dicho ciclo continúa los sábados de septiembre con una propuesta de la coreógrafa Virginia Leanza.

Una vez iniciado el episodio, raramente se detuvieron, y algunos bailaban hasta que se derrumbaban de agotamiento.

Ficha técnica

Intérpretes: Mauro Appugliese, Victoria Delfino, Carla Di Grazia, Nicolás Goldschmidt, Juan Manuel Iglesias, Antonela Pereyra, Mauro Podestá. Diseño Sonoro: Facu KchiHomeless. Dirección de arte y diseño gráfico: Adrián Tosta 14/31 estudio. Diseño de iluminación:Sebastián Francia. Asistencia de dirección: Lucía Toker. Dirección:Josefina Gorostiza.

Josefina Gorostiza es intérprete, coreógrafa y docente. Su búsqueda se centra en el trabajo del movimiento, entendiendo al cuerpo como una enorme potencia creativa. Licenciada en Composición Coreográfica en la Universidad Nacional del Arte. Recibió becas y subsidios del F.N.A, Prodanza, y La Bienal de Arte Joven. Participó de festivales en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Bélgica y España

Ciclo DANS

Busca vincular el baile al acontecimiento, la Danza como expresión del cuerpo y no solo como el depósito de la música de moda. Observar el mundo bailando, con todos los sentidos. Bailar sin patrones ni reglas pacatas. Moverse como nunca antes. Crear una forma de moverse. Descubrir los otros cuerpos que nos habitan. Dans es un ciclo de danza que te invita a ser parte de la coreografía, que te estimula a participar, a dialogar y a divertirte.

Compra de entradas