| INVESTIGACIÓN

Curso de Transferencia y Propiedad Intelectual

Hasta el 30 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la quinta cohoerte del Curso de Transferencia y Propiedad Intelectual se realizará entre el 5 de septiembre y el 24 de octubre. Está destinada a la comunidad científica y de gestión de ciencia y técnica de la Universidad

La quinta cohoerte del Curso de Transferencia y Propiedad Intelectual se realizará entre el 5 de septiembre y el 24 de octubre en la Sede Paternal, Av. San Martin 4453. Aulas SUM (sector patio central).

¿El objetivo? Garantizar que nuestra comunidad científica y de gestión de ciencia y técnica en todas las dependencias de la Universidad esté capacitada para gestionar las actividades de protección y transferencia de los conocimientos, propiedad intelectual y resultados desde la Universidad a la sociedad.

¿Qué temas se van a desarrollar? Transferencia de conocimiento y tecnología, fundamentos para la protección de propiedad intelectual; Procedimientos UBA de Transferencia y Propiedad; Intelectual; Patentes y Modelos de Utilidad; Derecho de Autor; Derecho de obtentor y La propiedad intelectual nacional e internacional, entre otros.

¿Quiénes son los destinatarios? Funcionarios de áreas de CyT de la UBA y Facultades; Personal técnico y administrativo (no docente) de áreas de CyT de la UBA (Rectorado y Facultades); Asesores Jurídicos de UBA (Rectorado y Facultades) e Investigadores, docentes y estudiantes