| ACADÉMICOS

Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo

El lunes 14 de agosto, a las 19.00, en el Aula 223 A de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa del curso de posgrado "Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo " que coordina Héctor N. Fainstein.

Imagen de la noticia Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo

Objetivos

- Introducir al participante del posgrado en una formación crítica de los modelos imperantes en la Dirección de las Organizaciones, con conciencia de su subjetividad y de su lugar como observador, con profunda conciencia social y más orientado hacia la organización basada en equipos que la organización basada en “liderazgos”, para lo cual la misma concepción de liderazgo será puesta en cuestión.
- Proporcionar bases conceptuales y vivenciales para explicar y comprender complejos mecanismos individuales y sociales, que constituyen el medio en el cual el trabajo en equipo forma parte significativa en las organizaciones del futuro. De esta forma, se interconectan conocimientos basados en la diversidad, experiencias, distintas visiones y expectativas diferentes para una articulación adecuada en el desarrollo de la organización.