Logo de la Universidad de Buenos Aires

NOTICIAS

Imagen ilustrativa UBAHOY
| INSTITUCIONAL

Se creó la Licenciatura en Gestión Universitaria en la UBA

En la última sesión del Consejo Superior se aprobó la creación de la Licenciatura en Gestión Universitaria que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas.

Imagen de la noticia Se creó la Licenciatura en Gestión Universitaria en la UBA

Luego de varios años de trabajo, se creó la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria, logrando la aprobación de la modificación del Plan de estudios de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria para convertirla en una nueva carrera de la UBA, que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas.

Al SAD (Secundario a Distancia) y la TAGU (Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria) hoy se suma la LGU (Licenciatura en Gestión Universitaria) para completar un proceso integral que se constituye en un ingrediente medular para el desarrollo de la carrera Nodocente, a partir de la aprobación y puesta en vigencia de un Convenio Colectivo de Trabajo que pondera sustantivamente la capacitación y profesionalización de las trabajadoras y trabajadores.

Durante la Sesión, el Rector, Prof dr. Alberto Barbieri, celebró la aprobación junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas, facultad que será la sede de la Licenciatura.