| INSTITUCIONAL

La UBA despide al arquitecto Ricardo Blanco

El rector Alberto Barbieri y los miembros del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, despiden con dolor al arquitecto Ricardo Blanco, profesor Emérito de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y miembro de número de la Academia de Bellas Artes

Imagen de la noticia La UBA despide al arquitecto Ricardo Blanco

El rector Alberto Barbieri y los miembros del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, despiden con dolor al arquitecto Ricardo Blanco.

Destacado en su carrera profesional y docente y distinguido con premios por su creatividad y dedicación; autor de textos y artículos de referencia en nuestro país y en el exterior,  miembro de número de la Academia de Bellas Artes, Doctor de la UBA en el Área de Diseño Industrial; Profesor Emérito de la FADU-UBA y  creador de carreras de posgrado - entre tantos otros emprendimientos y logros-, Ricardo Blanco ha ocupado desde hace décadas, un merecido lugar preferencial en esta casa de altos estudios.

Imagen: wwww.librodediseño.com.ar