| ACADÉMICOS

Posgrado en Odontología

El 15 de septiembre, de 17.00 a 20.00, en la Facultad de Odontología, se dictará el curso de posgrado "Diagnóstico por imágenes en implantología", dirigido por Diego Jorge Vázquez. El objetivo general es que el cursante sea capaz de reconocer la anatomía normal por imágenes en el área dentomaxilofacial para el tratamiento pre y post implantológico.

Imagen de la noticia Posgrado en Odontología

El objetivo general es que el cursante sea capaz de reconocer la anatomía normal por imágenes en el área dentomaxilofacial para el tratamiento pre y post implantológico. El alumno estará en condiciones de seleccionar e interpretar las técnicas radiológicas apropiadas para el tratamiento implantológico.

Contenidos Mínimos

Anatomía normal en técnicas radiográficas convencionales y computadas. Técnicas radiográficas convencionales intra y extrabucales. Radiología digital. Tomografía Convencional y computada. Mediciones.