| INVESTIGACIÓN

Ciber Gineco Encuentro con Expertos

Organizado por la Cátedra de Ginecología del Departamento de Tocoginecología del Hospital de Clínicas “José de San Martín", el 18 de septiembre, a las 11.00, se realizará el encuentro Ciber Gineco Encuentro con Expertos. Se responderán preguntas específicas, ya establecidas, en relación con situaciones de la práctica diaria.

Imagen de la noticia Ciber Gineco Encuentro con Expertos

La actividad se desarrollará en el Centro Universitario de Investigaciones en Telemedicina y e-Salud de la Facultad de Medicina.

Los expertos responderán preguntas específicas, ya establecidas, en relación con situaciones de la práctica diaria. También existirá un espacio para que los otros participantes de la teleconferencia planteen interrogantes que el experto responderá. La idea de esta dinámica es dejar de lado las conferencias meramente expositivas y desarrollar un encuentro donde se fortalezca el pensamiento critico, orientado a la resolución de problemas de la practica diaria.

Vacunacion contra HPV – lo que hay que saber. Prof Dr Silvio Tatti

Endometrosis.Manejo práctico. Dr. Javier Ortiz

Enfermedad Trofoblástica Gestacional. Dr Sebastián Alessandria

Síndrome climatérico. Manejo clínico en la práctica diaria. Dra Susana Leiderman-Galdys Fernandez.