| INSTITUCIONAL

Migrantes y Protección de Refugiados

El viernes 13 de octubre, de 18.30 a 20.00, en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho, se realizará la segunda conferencia del ciclo de Conferencias Magistrales sobre "Migrantes y Protección de Refugiados". En esta oportunidad,  Diana Maffia y Lucas Mendos hablarán sobre “Diversidad sexual y movilidad humana”.

Imagen de la noticia Migrantes y Protección de Refugiados

En esta oportunidad,  Diana Maffia (Directora del Observatorio de Género en la Justicia en Consejo de la Magistratura CABA) -y Lucas Mendos (De la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires) hablarán sobre “Diversidad sexual y movilidad humana”.

El Ciclo está organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad y se desarrollan en paralelo a la cursada de la segunda edición de la Diplomatura a distancia en Migrantes y Protección de Refugiados.

La segunda edición de la Diplomatura se enmarca en el Ciclo de Cursos Online (CCO) y está destinado a promover la enseñanza de excelencia del derecho, utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) para acercar la propuesta académica a la/os interesada/os y promover el diálogo y debate con quienes estudian el derecho en el ámbito nacional e internacional.

Para más información: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/diplomatura-en-migrantes-y-proteccion-de-refugiados.php

Para consultas escribir a: cco@derecho.uba.ar