| ACADÉMICOS

Maestría en Administración

El miércoles 15 de noviembre, a las 19.00, en el aula 469 de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla informativa de la Maestría en Administración que dirige Catalino Nuñez. Es un programa de dos años de duración que ofrece una formación rigurosa basada en los criterios y prioridades que constituyen la identidad de la UBA

Imagen de la noticia Maestría en Administración

La Maestría en Administración es un programa de dos años de duración que ofrece una formación rigurosa basada en los criterios y prioridades que constituyen la identidad de la UBA: excelencia académica, pluralismo, diversidad de enfoques y vocación de aplicar el conocimiento científico a la resolución de los problemas de la sociedad.

Dirigida a la formación para el despliegue de capacidades empresariales, el ejercicio de funciones gerenciales, el desempeño de tareas de consultoría y el perfeccionamiento docente.