| INSTITUCIONAL

Ingenieros por un día

La Universidad de Buenos Aires invita a participar de una nueva edición de “Ingenieros por un día”, jornada destinada a estudiantes avanzados de escuelas secundarias donde los participantes simularán ser ingenieros convocados para resolver un problema. En esta oportunidad, la temática estará focalizada en el sistema energético argentino.

Imagen de la noticia Ingenieros por un día

La Universidad de Buenos Aires invita a participar de una nueva edición de “Ingenieros por un día”, jornada destinada a estudiantes avanzados de escuelas secundarias donde los participantes simularán ser ingenieros convocados para resolver un problema. En esta oportunidad, la temática estará focalizada en el diseño de un plan de desarrollo para aumentar las reservas energéticas de Argentina.

La actividad, organizada por la Secretaría de Calidad Educativa de la Facultad de Ingeniería, se desarrollará el jueves 9 de noviembre, de 09.00 a 17.00, en el hall del tercer piso de la sede de Avenida Paseo Colón 850.

El encuentro tiene como objetivo que los participantes:

- Conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería, y comprendan que hay un modo general de pensar propio del ingeniero.
- Establezcan un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes, graduados y referentes institucionales.
- Cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción.

Para más información, ingresar al Facebook de la jornada.

Consultas: orienta@fi.uba.ar.