| INSTITUCIONAL

Asambleas de claustro

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió convocar a los representantes de los claustros de profesores, graduados y estudiantes ante los Consejos Directivos de las Facultades elegidos durante el año en curso a participar de las Asambleas especiales para la elección de los representantes de cada uno de éstos, ante el Consejo Superior.

Imagen de la noticia Asambleas de claustro

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió convocar a los representantes de los claustros de profesores, graduados y estudiantes ante los Consejos Directivos de las Facultades elegidos durante el año en curso a participar de las Asambleas especiales para la elección de los representantes de cada uno de esos claustros ante el Consejo Superior. Además, se fijaron las fechas y horarios para su realización conforme se indica a continuación:

- Claustro de profesores: 6 de noviembre de 2017 a las 9 horas.
- Claustro de graduados: 6 de noviembre de 2017 a las 12 horas.
- Claustro de estudiantes: 7 de noviembre de 2017 a las 14.00 horas.

Los plazos para la oficialización de listas vencen:

- Claustro de profesores: el 2 de noviembre de 2017 a las 9.00 horas.
- Claustros de graduados: el 2 de noviembre de 201 7 a las 12 horas.
- Claustro de estudiantes: el 3 de noviembre de 2017 a las 14.00 horas.

Una vez oficializadas, las listas serán públicadas en este mismo espacio.

Elección del Claustro de Profesores

Han sido presentadas tres (3) listas: Lista Nº 1 "PROTAGONISMO E INTEGRACIÓN"; Lista Nº 2 "22 DE NOVIEMBRE DE 1949" y Lista Nº 3 "COMPROMISO UNlVERSlTARlO 18", tal como surge del acta de fecha 30 de octubre de 2017.

Candidatos

Lista Nº 1 "PROTAGONISMO E INTEGRACIÓN"

Consejeros Titulares: Delgado, Osvaldo; Giusti, José Luis; Más Vélez, Juan Pablo; Pregadio de Pino, Guillermo Abel; Cabanchik, Samuel Manuel.

Consejeros Suplentes: Rodríguez Fermepin, Marcelo; Bruno, Luis Alejandro; Alonso, Mario; Basso, Lorenzo; Elverdin, Juan Carlos.

Lista Nº 2 "22 DE NOVIEMBRE DE 1949"

Consejeros Titulares: Miguez, Marcelo Sergio; Tula, María Inés; Aguirre, Ernesto; Scroca, Adrián Sergio; Cisale, Humberto O.

Consejeros Suplentes: Vázquez, Néstor; Mársico, Sergio; Llenderozas, Elsa; Degregorio, Osvaldo; Negri, Claudia Viviana.

Lista Nº 3 "COMPROMISO UNlVERSlTARlO 18"

Consejeros Titulares: Schuster, Federico Luis; López de Casenave, Sergio Javier; Suárez, Daniel Hugo; Adabbo, Humberto E; Bonilla, Alcira Beatriz.

Consejeros Suplentes: Geffner, Jorge; Loreti, Damián Miguel; Aguiar, Martín R; Fernández, Marisa Mariel; Iusem, Norberto Daniel.

Elección del Claustro de Graduados

Han sido presentadas  tres (3) listas: Lista No 1 "COMPROMISO UNIVERSITARIO", Lista No 2 "REFORMA UNIVERSITARIA", Lista No 3 "22 DE NOVIEMBRE DE 1949", tal como surge del acta de fecha 30 de octubre de
2017.

Candidatos

Lista No 1 "COMPROMISO UNIVERSITARIO"

Consejeros Titulares: Zysman, Ariel Maximiliano; Brancoli, Javier Adrián; Cascante, María Cecilia; Rey, Mariano; Zunino, Carlos Horacio.

Consejeros Suplentes: Romano, Sergio; Bisceglia, Juan Ángel; Márquez, Sabrina Margarita; Maldonado, Ángel; Ceriani, Leticia.

Lista No 2 "REFORMA UNIVERSITARIA"

Consejeros Titulares: Pasart, Jorge; Domínguez, Jorge Néstor; Rodríguez Sereño, Francisca; Pons, Roberto; Ruiz, Matías.

Consejeros Suplentes: Rojas, María Alejandra; Versace, Ileana; Bedini, Carlos Alberto; Amigo Giri, Antonella; Benedetic Bojart, Andrés Emilio.

Lista No 3 "22 DE NOVIEMBRE DE 1949"

Consejeros Titulares: Spaccavento, Donato; Abellón, Pamela; Marcos, Edgardo; Cangenova, Cristian; Castiglione, Silvana.

Consejeros Suplentes: Acerbo, Marcelo; Soler, Lorena; Fariña Vanini, César Rafael; Zamparolo, Carlos; Pardini, Marcelo.