| INSTITUCIONAL

Jornada sobre diálogo constitucional

El jueves 9 de noviembre, a las 16.00, en la Facultad de Derecho, se realizará la "Jornada sobre diálogo constitucional". La apertura estará a cargo de Daniel Sabsay. La Jornada está abierta a estudiantes y docentes de cualquier institución universitaria. Inscripción gratuita. Se entrega certificado de asistencia.

Imagen de la noticia Jornada sobre diálogo constitucional

El jueves 9 de noviembre, a las 16.00, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho, se realizará la "Jornada sobre diálogo constitucional".

Apertura de la Jornada a cargo del Dr. Daniel Sabsay en su carácter de Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional  y el Dr. Alberto Ricardo Dalla Via en su carácter de Director del Departamento de Derecho Público I.

Programa:

Panel I – 16:00 hs.
Orador: Jorge R. Vanossi
Comentaristas: Jorge Orgaz y Víctor Ibañez Rosas
Coordinadora: Cecilia Recalde

Panel II – 17:30 hs.
Oradora: María Angélica Gelli
Comentaristas: Ricardo Gomez Diez y Emilio Rosatti
Coordinador: Diego Frossasco

Panel III – 18:30 hs.
Orador: Néstor Sagüés
Comentaristas: Martín Acevedo Niño y Fabián Riquert
Coordinador: José Belisle

Cierre de la Jornada a cargo del Dr. Sergio Díaz Ricci (vicepresidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional).

Inscripción gratuita. Se entrega certificado de asistencia.

Inscripción: enviar e-mail a dpublico@derecho.uba.ar, con: nombre completo,  Número de DNI o Pasaporte, calidad que reviste, correo electrónico